Cuando usted padece de reflujo gástrico debe evitar ciertos alimentos



Esta es una pregunta frecuente entre las personas que sufren la enfermedad de reflujo gástrico o gastroesofágico. Se debe promover una alimentación sana que se basa en evitar ciertos alimentos y hay que aumentar la ingesta de otras comidas que tienen el potencial de aportar beneficios significativos para la salud a largo plazo entre los que sufren de reflujo ácido, gastritis o acides estomacal.

Estilo de vida y alteraciones dietéticas son considerados como una parte integral e inseparable de cualquier tratamiento holistico para el reflujo gastroesofágico.

Los alimentos que consumimos juegan un papel importante cuando se trata de mantener un equilibrio interno natural de nuestro cuerpo. Dado que se han encontrado algunos alimentos y hábitos dietéticos que promueven directa o indirectamente el agravamiento de reflujo ácido, obviamente hay que evitarlos. La idea aquí es adoptar hábitos alimenticios específicos para la digestión óptima cuando se sufre de reflujo acudo. Esto puede tener un efecto tremendamente positivo en su condición médica existente.

Ejemplos de alimentos a evitar:

1-  Café
 Café y otras bebidas que contengan cafeína provocan un aumento de la acidez, por lo que hay que evitar ingerir grandes cantidades de café . Trate de limitar su consumo diario de café a dos tazas o menos. No consumir café antes de la hora de acostarse.

2- Alcohol
 El alcohol puede irritar el estómago y relajar el músculo del EEI , lo que lleva a un aumento de la acidez y el reflujo.

3- Grasa
Los alimentos ricos en grasas son los culpables numero uno detrás de los síntomas de ERGE . Se toman más tiempo para digerir y no se eliminan fácilmente del cuerpo, lo que aumenta las posibilidades de que el acido salpique hacia el esófago.

Las únicas excepciones son los ácidos grasos omega 3 de pescado y aceite de pescado, que son , de hecho, agentes antiinflamatorios potentes.

4- Chocolate
 El chocolate contiene una gran cantidad de cafeína y grasas. Esto puede aumentar la acidez y empeorar la digestión y por lo tanto debe evitarse. Si usted es un entusiasta del chocolate, opte por los chocolates oscuros orgánicos y no coma más de dos barras pequeñas de dos a tres veces por semana .

5- Leche
La leche y productos lácteos que contienen una gran proporción de calcio también se deben evitar.

6- Hiervas de menta
La menta, hierbabuena y otras mentas pueden empeorar los síntomas de reflujo ácido . Evite los alimentos que contienen mentas fuertes, incluyendo té de hierbas a base de menta.

7- Ácidos
 Los alimentos ácidos (como naranjas y tomates ) y las verduras crucíferas (cebollas, repollo, coliflor, brócoli, espinacas, coles de Bruselas ) ya que estas promueven la apertura del esfínter esofágico, aumentando así el reflujo ácido.

Con estos cambios en la dieta y una motivación saludable para alterar su estilo de vida, usted puede estar en su camino a la superación de la enfermedad por reflujo gastroesofágico y la mejora de la calidad de su vida y el bienestar.

Sea cual sea su estado de salud, cuando usted finalmente decide mejorar su calidad de vida, usted puede literalmente elegir curar la esofagitis por reflujo mediante la adopción de un enfoque integral. Usted tiene el poder de hacer que suceda. Aprenda guiandose por el libro altamente aclamado "Libre de gastitis" del Doctor Martín Macedo.

http://1a0000-feifas7q0pqubmmkjff.hop.clickbank.net/?tid=BLER
Haga clic aquí para iniciar el tratamiento natural. Se trata de un método holístico el cual le enseña cómo curar el reflujo gástrico de forma permanente.

Es la cura natural para la acides estomacal y gastritis. Podrá recuperar el equilibrio intestinal y quedar libre de los molestos trastornos digestivos.

1 comentario:

  1. A mi esposo le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson de inicio temprano a los 57 años. Sus síntomas eran arrastrar los pies, dificultad para hablar, habla con poco volumen, degradación de la escritura, horribles habilidades para conducir, brazo derecho sostenido en un ángulo de 45 grados, las cosas eran difíciles para mí, pero ahora finalmente se liberó de la enfermedad con la ayuda de la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, ahora camina correctamente y todos los síntomas se han revertido, tenía problemas con el equilibrio, especialmente por la noche, meterse en la ducha y excitarse es difícil, meterse en la cama también es otra algo que encuentra imposible. Tuvimos que encontrar una mejor solución para su condición, lo que realmente le ha ayudado mucho, la mayor ayuda que tuvimos fue la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, nos guió a través de los pasos adecuados, recomiendo encarecidamente este drrealakhigbe @ gmail. com También cura otras enfermedades con su remedio natural a base de hierbas. curó enfermedades como
    Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, enfermedad de Lyme de erección débil, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, mama Cáncer, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva, mutación de Leiden del factor V de insomnio familiar fatal, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, Síndrome de fibrodisplasia osificante Esclerosis progresiva, Convulsiones, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas. ., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, Osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, Demencia., Removedor de verrugas, Herpes labial, Epilepsia .. enfermo o conoces a alguien que necesite esta cura puedes contactar al dr Akhigbe porque salva la vida de las personas con su medicina .. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp su numero +2348025012866

    ResponderEliminar